Portada » Noticias - Actualidad » Llega una nueva edición de la Noche de las Librerías

Noticias - Actualidad

Llega una nueva edición de la Noche de las Librerías

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 02 /2018

Llega una nueva edición de la Noche de las Librerías

(Noticias - Actualidad)

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de La Noche de las Librerías. Este reconocido evento cultural consistirá, como todos los años,en la apertura de las emblemáticas librerías de la calle Corrientes desde las 18 h hasta la medianoche.

En esta nueva edición se sumarán librerías ubicadas en diferentes puntos de la ciudad dentro del “Espacio Librero” para que puedan exponer y vender sus libros en el epicentro del evento.

La Noche de las Librerías presenta actividades pensadas para que distintas generaciones puedan disfrutar del evento en familia. Habrá espacios de juegos para chicos, búsqueda del tesoro, charlas junto a referentes del mundo narrativo, ciclos de poesía, intervenciones artísticas, experiencias literarias en vivo, jam de música, talleres de encuadernación, actividades con ilustradores e intervenciones de muralistas entre otras.

Convocatoria abierta

Desde la ciudad convocan a editoriales, librerías, empresas, grupos y asociaciones radicadas en la Ciudad que quieran participar el sábado 10 de marzo (con cobertura climática para el sábado 17 de marzo) ofreciendo actividades culturales y de promoción cultural. De esta manera, la pre-inscripción queda abierta hasta el 23 de febrero.

También se invita a las librerías que no estén en Av. Corrientes a participar del “Paseo Librero”, una feria para mostrar y vender sus catálogos que se armará en Corrientes entre Junín y Ayacucho.

Para participar en La Noche de las Librerías, hay que descargá las bases y condiciones en la web del gobierno porteño, llenar el formulario de inscripción y presentarlo junto a todos los documentos requeridos en mesa de entradas del Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas).

Para más información, llamar al 4126-2950






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
1984989 veces