Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Llega la séptima edición de Filbita, festival de literatura infantil

Barracas

Llega la séptima edición de Filbita, festival de literatura infantil

Barracas

Publicado: 09 / 11 /2017

Llega la séptima edición de Filbita, festival de literatura infantil

(Barracas)

«Quisiera ser grande» es el lema de la edición 2017 del Filbita, el festival de literatura infantil que organiza Fundación Filba.

El séptimo encuentro de este festival se desarrollará del 23 al 26 de noviembre en diferentes sedes de: Buenos Aires, Virrey del Pino y Montevideo. Una de las sedes será el Espacio Cultural del Sur, en Caseros 1750 (Barracas). Las actividades son gratuitas y están dirigidas a chicos, jóvenes y adultos.

Entre los participantes nacionales figuran Laura Devetach, Inés Garland, Adela Basch, Martín Blasco, Ángeles Durini, Daniel Roldán, Laura Roldán, Roberto Sotelo, el grupo El Pensadero y Valor Vereda.

En Buenos Aires, las charlas, los talleres y las lecturas tendrán lugar en tres sedes: la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946); la Casona de los Olivera en el Complejo Cultural Chacra los Remedios (Av. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda) y el Espacio Cultural del Sur (Av. Caseros 1750, Barracas).

Habrá talleres de ilustración, poesía y narrativa para docentes y mediadores de lectura (con cupo limitado e inscripción previa por correo electrónico: talleres@filba.org.ar); además de filosofía, historieta y escritura para todo público. También habrá una radio abierta, conciertos, juegos participativos como una búsqueda del tesoro y espectáculos de música y poesía, entre otras propuestas para compartir en familia.

La programación completa está disponible en www.filba.org.ar






Esta página ha sido visitada
veces