Portada » Noticias - Actualidad » Llega la edición de agosto de Comisarías Cercanas

Noticias - Actualidad

Llega la edición de agosto de Comisarías Cercanas

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 07 /2022

Llega la edición de agosto de Comisarías Cercanas

(Noticias - Actualidad)

Este jueves 4 de agosto, a partir de las 18:15 horas, a través de una videollamada, funcionarios de Gobierno, comisarios y oficiales de la Policía de la Ciudad van a charlar con los vecinos sobre seguridad y los avances que se realizan en esta materia.

De los encuentros virtuales participan miles de porteños de las 15 comunas junto con las autoridades de las comisarias de su zona, funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad, y de otras áreas de Gobierno. Esto se repite en todas las comunas teniendo así 15 reuniones simultáneas.

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a quienes residen en la Ciudad con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Las reuniones tienen una hora de duración y dos personas se encargan de la organización y moderación del chat. Los vecinos, tal como sucedía en las reuniones presenciales, pueden dialogar con las autoridades y plantear los problemas de su barrio. Estos pedidos son recolectados y también se les da un seguimiento durante el mes para brindarles una solución o acercar a las partes en disputa.






Esta página ha sido visitada
veces