Portada » Noticias - Actualidad » Llega la 5ª edición de la Noche de la Gastronomía

Noticias - Actualidad

Llega la 5ª edición de la Noche de la Gastronomía

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 12 /2022

Llega la 5ª edición de la Noche de la Gastronomía

(Noticias - Actualidad)

El sábado 10 de diciembre, desde las 20 horas, habrá descuentos y promociones para conocer y disfrutar los mejores espacios gastronómicos de la Ciudad.

Se viene el último evento del año de #NochesBA. El sábado 10 de diciembre, desde las 20 horas y hasta la medianoche, se realizará una nueva edición, la número cinco, de la Noche de la Gastronomía en la Ciudad. La iniciativa, organizada por la Vicejefatura porteña junto a Desarrollo Gastronómico, tiene como objetivo acompañar el desarrollo de locales gastronómicos a través de políticas que promuevan el consumo y la reactivación económica del sector. La presentación de esta Noche será el mismo sábado a las 20 horas, en el Mercado de Belgrano.

Ingresando al mapa con los locales adheridos a la Noche de la Gastronomía, vecinos y vecinas podrán encontrar los más de 100 espacios gastronómicos distribuidos por todos los barrios de Buenos Aires que ofrecerán un descuento en carta y en el Menú Noche de la Gastronomía. Allí, conocerán y disfrutarán las diversas ofertas en restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos de la Ciudad. Participarán en esta edición los Mercados de Belgrano, de los Carruajes, San Nicolás y Patio Parque Patricios, con conciertos acústicos, espectáculo de magia e ilusionismo y shows de stand up.






Esta página ha sido visitada
veces