Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Llega el Centro de Integración Laboral a la comuna 4

Parque Patricios

Llega el Centro de Integración Laboral a la comuna 4

Parque Patricios

Publicado: 30 / 01 /2017

Llega el Centro de Integración Laboral a la comuna 4

(Parque Patricios)

El Centro de Integración Laboral llega a la comuna 4, la subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología lanza en la sede comunal 4 (Av Del Barco Centenera 2906), el Centro de Integración Laboral (CIL), para ofrecer una serie de programas de empleo y capacitación laboral.

Desde oportunidades de trabajo, seguro de capacitación y empleo, programas de inclusión laboral para jóvenes, proyectos formativos para personas con discapacidad, entrenamiento para el trabajo en empresas, promoción del empleo independiente para desarrollar tu emprendimiento y trabajo autogestionado, son algunos de los beneficios que ofrecerán este centro en la sede comunal.

En los Centros de Integración Laboral (CIL), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece más oportunidades y herramientas para ayudar a los porteños a desarrollarse profesionalmente. Oportunidades de trabajo, capacitaciones, entrenamientos y formación son algunos de los beneficios.






Esta página ha sido visitada
veces