Portada » Noticias - Actualidad » Llega Boca Juniors 3D, la película

Noticias - Actualidad

Llega Boca Juniors 3D, la película

Noticias - Actualidad

Publicado: 25 / 08 /2015

Llega Boca Juniors 3D, la película

(Noticias - Actualidad)

La obra del realizador argentino Rodrigo Vila sumerge al espectador en la intimidad de La Bombonera, los recuerdos de glorias históricas y los testimonios de ídolos de todas las épocas.Boca alcanzará hoy un nuevo hito mundial. Se estrenará un film comercial en 3D sobre sus ídolos, su historia y la pasión de sus hinchas.

“Boca Juniors 3D, la película”, del realizador argentino Rodrigo Vila, sumerge al espectador en la intimidad de La Bombonera, los recuerdos de glorias históricas y los testimonios de ídolos de todas las épocas, entre ellos Carlos Tevez, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Antonio Rattín y Rubén Suñé.

El objetivo de Vila es que el espectador viva la experiencia Boca en un festival de sentidos. La ficción la aporta el relato que guía el film de un fanático de Boca, “Funes”, coleccionista de libros y revistas de fútbol, obsesivo con las estadísticas, que recuerda como si ocurriera hoy cada jugada y entremezcla vivencias familiares que refuerzan la identificación del hincha “xeneize”.

El director opta por evitar una línea histórica y salta en el tiempo según los protagonistas, sus proezas y sus anécdotas. El recurso de las tres dimensiones le dan nueva vida a imágenes de archivo de la Libertadores del Boca de Juan Carlos “Toto” Lorenzo en 1977, las copas Intercontinentales de Palermo y Riquelme y clásicos con River.

La hinchada boquense es protagonista central del film, con sus cánticos, las tomas de cada reacción en las tribunas y los primeros planos que muestran que la pasión “xeineze” sobrevive más allá del paso de las décadas y las modas.






Esta página ha sido visitada
veces