Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Llamado a Selección Abierta para Becas Hospitalarias

Parque Patricios

Llamado a Selección Abierta para Becas Hospitalarias

Parque Patricios

Publicado: 08 / 07 /2020

Llamado a Selección Abierta para Becas Hospitalarias

(Parque Patricios)

El Hospital Garrahan, a través de la Dirección Asociada de Docencia e Investigación, informa que se retoma el llamado a Selección Abierta para Becas de Iniciación, Perfeccionamiento y Programas Especiales suspendido por la pandemia.

Las becas son financiadas por el Hospital Garrahan y están dirigidas a profesionales y técnicos, con el objetivo de capacitar y fortalecer su formación en múltiples especialidades y disciplinas relacionadas con la salud infantil. Algunas becas, además de la certificación del Hospital Garrahan, ofrecen la posibilidad de cursar la carrera de especialista de la Universidad de Buenos Aires.

Aquellas personas que ya se inscribieron en marzo y presentaron la documentación completa, se los considera con la inscripción vigente y no requieren nuevo trámite. Para quienes todavía no lo hicieron, se encuentra a disposición para su consulta y descarga el cronograma y las vacantes disponibles.

La preinscripción y la entrega de documentación a las becas de su interés se realizará a partir del 27 y hasta el 31 de julio.

Para completar en forma correcta el trámite de inscripción deberán:
1. Realizar la preinscripción online.
2. Enviar al correo mfmontes@garrahan.gov.ar el escaneo bien legible de la constancia de preinscripción (impresa y firmada) y documentación completa requerida, según el perfil correspondiente.
3. Asunto del correo: Inscripción a Beca Hospitalaria con apellido y nombre.

En caso de inscribirse a más de una beca, enviar un correo electrónico completo por cada una de ellas.

En caso de entregar la documentación en forma presencial, hacerlo de lunes a viernes, de 9 a 15 hs. en el Hospital Garrahan, Combate de los Pozos 1881, CABA, 2do. Piso “Dirección Asociada de Docencia e Investigación”. La documentación debe estar dentro de un folio (sin carpeta). No se realizarán inscripciones luego del plazo estipulado.

En esta oportunidad también podrán cancelar su inscripción, los profesionales que hicieron entrega de documentación en el mes de marzo, enviando un correo electrónico a mfmontes@garrahan.gov.ar indicando nombre, apellido, N.º de DNI y becas a las que se inscribió.

Informes:
Dirección Asociada de Docencia e Investigación
Combate de los Pozos 1881 2º Piso
Tel: +54 11 4122-6336
e-mail: mfmontes@garrahan.gov.ar






Esta página ha sido visitada
veces