Portada » Noticias - Actualidad » Larreta recorrió la Reserva Ecológica Sur

Noticias - Actualidad

Larreta recorrió la Reserva Ecológica Sur

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 11 /2020

Larreta recorrió la Reserva Ecológica Sur

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió uno de los puntos turísticos que se habilitaron en la Ciudad, que incluye al barrio Rodrigo Bueno, la Reserva Ecológica y Puerto Madero.

También están habilitados el Jardín Botánico Carlos Thays y la Reserva Ecológica del Lago de Lugano. La reapertura de estas áreas de conservación se inició en septiembre y ahora alcanza la etapa 2.

En todos los casos el uso de tapabocas es obligatorio, se realiza el control de temperatura pertinente y no está permitido sentarse en los bancos ni consumir alimentos dentro de los predios.

En cada lugar se dispuso de alcohol en gel y/o solución de alcohol al 70% en diferentes puntos de las instalaciones y todo el personal usa tapabocas. También está marcado el distanciamiento establecido de 1,5 m, y se clausuraron los bancos y zonas comunes como las fuentes.

En la entrada de cada espacio, el personal de recepción explicará las normas de convivencia y asegurará el distanciamiento social. En caso de que la cantidad de vecinos supere a la permitida para cada recorrido, deberán esperar en el sector de ingreso hasta que el personal lo habilite.






Esta página ha sido visitada
veces