Portada » Noticias - Actualidad » Larreta inauguró la nueva edición del Autocine en el Rosedal

Noticias - Actualidad

Larreta inauguró la nueva edición del Autocine en el Rosedal

Noticias - Actualidad

Publicado: 12 / 02 /2018

Larreta inauguró la nueva edición del Autocine en el Rosedal

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró la décima edición del Autocine en el Rosedal. «El Autocine es algo tradicional en el verano en la Ciudad de Buenos Aires», expresó Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Enrique Avogadro, y la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni.

Además, el Jefe de Gobierno porteño señaló que los vecinos pueden disfrutar de las películas «con el auto, o poniendo sillas delante de la pantalla».

Todas las noches, a partir de las 20.30 horas, comenzará la proyección de una película diferente, apta para todo el público, en una pantalla gigante de formato cinematográfico.

Los autos pueden ingresar desde las 19 horas por la avenida Iraola, donde van a ser recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad del predio, que es de 300 autos.

Cada vehículo podrá escuchar el audio de las películas sintonizando una frecuencia de radio, y aquellos vecinos que se acerquen caminando, en patines o en bicicleta podrán disfrutar la película en sillas, pufs o llevando sus propias reposeras.

Por su parte, Avogadro subrayó la oferta cultural en relación al cine: «Además de este clásico del Autocine, estamos en La Usina del Arte, en La Boca; en el Recoleta, donde este año por primera vez hay una programación muy amplia que se llama Amor de verano que incluye ver una película al aire libre, con unos pubs; y también en el Patio de los Lecheros, en Caballito».






Esta página ha sido visitada
veces