Portada » Noticias - Actualidad » Largas filas de vehículos en los accesos a la Ciudad

Noticias - Actualidad

Largas filas de vehículos en los accesos a la Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 12 / 05 /2020

Largas filas de vehículos en los accesos a la Ciudad

(Noticias - Actualidad)

Con el inicio de la nueva fase del aislamiento en la ciudad, se intensificó el tránsito en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Desde las primeras horas del día se observaron largas filas de vehículos que tienen que pasar los controles de las fuerzas de seguridad para poder entrar a la Capital Federal. La Autopista Riccheri, la Panamericana y la autopista La Plata-Buenos Aires registran un intenso movimiento e importantes retrasos.

Si bien la mayoría de las actividades que fueron autorizadas desde por el gobierno porteño comienzan a las 11 de la mañana, fueron muchos los que se anticiparon y colapsaron los accesos. En la Riccheri el tránsito era intenso aunque con relativa fluidez a la altura del Mercado Central.

Se mantienen los controles de las fuerzas de seguridad y los carriles diferenciados avanzan pero con mayor lentitud conforme pasan las horas de la mañana. A esto se suma que hay una gran cantidad de autos estacionados en los costados de la autovía. Se trata de todos los vehículos incautados desde el inicio de la cuarentena.

En la autopista La Plata-Buenos Aires la circulación también era intensa. A diferencia de los días previos, los controles de la Gendarmería se trasladaron al peaje de Dock Sud, donde se transita casi a paso de hombre.

Hasta ayer, la fuerza de seguridad estaba ubicada a la altura del barrio de La Boca. Sin embargo, con la apertura del aislamiento, el puesto de control se trasladó tres kilómetros al sur. A pesar de que hay siete carriles habilitados, la fila de vehículos avanza muy lentamente. En el puente Pueyrredón y en puente La Noria también había importantes demoras debido a la mayor cantidad de vehículos y a los controles de las fuerzas federales.






Esta página ha sido visitada
veces