Portada » Noticias - Actualidad » Ladrón apuñaló a chofer de colectivo de la línea 158

Noticias - Actualidad

Ladrón apuñaló a chofer de colectivo de la línea 158

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 03 /2018

Ladrón apuñaló a chofer de colectivo de la línea 158

(Noticias - Actualidad)

Un chofer de colectivo fue herido de gravedad al ser apuñalado en la madrugada de este martes por un delincuente que subió al transporte a robar cuando finalizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del hecho en el que fue herido Ángel Santiago Barros (29), los choferes de la línea 158 que pertenece a la empresa de transporte «El Puerte SAT» iniciaron una medida de fuerza en reclamo de medidas de seguridad durante su recorrido.

En cuanto al paro, fuentes cercanas al hecho aseguraron a Crónica que este martes a las 18 decidirán si el paro será hasta media noche.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30, cuando el interno 79 de la empresa 158 que conducía Barros, que une el barrio porteño de Nueva Pompeya con Lanús, circulaba por la calle Lomas Valentina y Warnes, de ese partido del sur del conurbano bonaerense.

En ese momento, subió al colectivo un joven que primero se hizo pasar por un pasajero y luego extrajo un arma blanca y amenazó al chofer con fines de robo.

Fuentes policiales aseguraron que el colectivero intentó evitar el asalto y fue apuñalado en el abdomen, tras lo cual el ladrón escapó del lugar.

El herido fue llevado al al Hospital Evita, donde en las primeras horas de la mañana de esta jornada era operado como consecuencia de las lesiones que le provocó el corte.

Uno de sus compañeros manifestó al diario Crónica: «Está estable. Recibió una puñalada a la altura del abdomen y la misma le dañó el hígado. Su mujer está preocupada, tiene hijos. Hace seis años trabaja con nosotros».

Desde Lanus24Noticias, informaron que ya se registraron más al menos un robo con violencia por semana. Agregaron que desde la línea solicitan botones de pánico para las unidades y cámaras de seguridad.

La causa es investigado por la comisaría 5° se Villa Diamante con intervención en la zona. En tanto, compañeros y colegas realizan un medida de fuerza, en protesta por mayores medidas de seguridad.






Esta página ha sido visitada
veces