Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Laboca783 presenta “La Boca Abierta” primera edición

La Boca

Laboca783 presenta “La Boca Abierta” primera edición

La Boca

Publicado: 06 / 10 /2017

Laboca783 presenta “La Boca Abierta” primera edición

(La Boca)

A principios del 2014 se inauguró el espacio/taller laboca783. Ideado y construido por los artistas Celina Jure y Martín Mele, fue pensado como taller de Martín y un lugar para compartir actividades, con una sala para charlas, muestras, lecturas, proyecciones.

El proyecto “laboca abierta” surge del incentivo de enriquecer la escena artística nacional, invitando a artistas y teóricos extranjeros a residir por una semana en el espacio laboca783 para compartir con artistas locales diferentes actividades: clínica de obra; una conferencia en forma de mesa redonda abierta al público con artistas y teóricos, argentinos y extranjeros; y finalizar con una exposición en la sala superior de laboca783.

Con estas actividades se busca generar un espacio de formación, de intercambio y de reflexión sobre el arte contemporáneo. El proyecto se llevará a cabo con el apoyo de Ley de Mecenazgo – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

AGENDA

16 y 17 de octubre Clínicas a cargo de Hans-Willi Notthoff (Alemania) y Tulio de Sagastizábal (Argentina) Informes e Inscripción: laboca783@gmail.com

18 de octubre, 19.30 hs. «PINTURA ABIERTA» Mesa redonda con la participación de Eduardo Stupía, Tulio de Sagastizábal, Verónica Gómez, Silvia Gurfein y Hans-Willi Notthoff.

19 de octubre, 19.30 hs. Hans-Willi Notthoff presenta su trabajo (presentación en Inglés).

20 de octubre, 19 hs. «COLOR KEY» Inauguración Hans-Willi Notthoff (Alemania) y Tulio de Sagastizábal (Argentina)

Todas las actividades desarrolladas en el marco del ciclo «La boca abierta» son gratuitas, del 16 al 20 de octubre en Benito Quinquela Martin 783, La Boca

 






Esta página ha sido visitada
veces