Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Policía recuperó una bicicleta robada y detuvo al vendedor

La Boca

La Policía recuperó una bicicleta robada y detuvo al vendedor

La Boca

Publicado: 06 / 05 /2021

La Policía recuperó una bicicleta robada y detuvo al vendedor

(La Boca)

La Policía de la Ciudad recuperó, a través de una compra controlada en el barrio de La Boca, una bicicleta que había sido robada y detuvo al vendedor que la ofrecía por internet.

A raíz de la denuncia efectuada en la dependencia de la Comisaría Vecinal 5 A hace unos días por un joven al que le habían robado su bicicleta en Almagro, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Policía de la Ciudad comenzó una investigación para capturar al delincuente y recuperar el rodado.

Es así que los oficiales encargados de la pesquisa encontraron la bicicleta que coincidía con la descripción buscada, en un portal de ventas de internet.

Así las cosas, se estableció contacto con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 42, a cargo de la Dra. María Gabriela Lanz, que avaló una compra simulada con el vendedor. Para tal efecto, se montó un operativo en el lugar acordado como punto de encuentro, una esquina de la avenida Regimiento de Patricios al 400, en La Boca.

Aparecido el vendedor con el producto, se hizo presente en el lugar el damnificado que confirmó que se trataba de la bicicleta robada. Los oficiales se acercaron y detuvieron al hombre, recuperando el rodado.

El Juzgado de la Dra Lanz, avaló lo actuado por el personal policial y solicitó el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad, donde se labraron las actas correspondientes.






Esta página ha sido visitada
veces