Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » La Policía detuvo en Barracas a tres dealers extranjeros

Barracas

La Policía detuvo en Barracas a tres dealers extranjeros

Barracas

Publicado: 21 / 02 /2020

La Policía detuvo en Barracas a tres dealers extranjeros

(Barracas)

La Policía de la Ciudad detuvo en Barracas a tres dealers extranjeros que circulaban en un vehículo con 29 panes de marihuana.

Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad abocado a tareas de prevención respecto al accionar de motochorros, que se encontraba en la intersección de las avenidas Iriarte y Perito Moreno, observó días atrás a tres personas con actitudes sospechosas dentro de un vehículo Volkswagen detenido en el semáforo.

Los individuos se encontraban dentro del rodado y al percatarse de la presencia policial, la única mujer del grupo comenzó a ponerse violenta.

Ante tal reacción, los efectivos porteños se acercaron con fines identificatorios y corroboraron que la mujer era de nacionalidad dominicana mientras que los dos hombres, uno era oriundo de Paraguay y el otro español.

Luego, en presencia de testigos, procedieron a requisar el vehículo donde encontraron una mochila y un bolso conteniendo en su interior la totalidad de 29 panes de marihuana.

El Juzgado Federal N° 6, a cargo del Dr. Canicoba Corral y ante la Secretaría N° 12 del Dr. Etchegaray, dispuso la detención de los tres delincuentes y la presencia de la División Precursores Químicos.

Además, ordenaron el secuestro de la droga, el vehículo, un celular y un cuchillo.

Los implicados fueron trasladados en calidad de incomunicados a la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 conocida como «Ley de Drogas».






Esta página ha sido visitada
veces