Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » La Policía detuvo al asesino de un colectivero

Pompeya

La Policía detuvo al asesino de un colectivero

Pompeya

Publicado: 11 / 10 /2019

La Policía detuvo al asesino de un colectivero

(Pompeya)

Tras una intensa investigación los oficiales de la fuerza porteña detuvieron al segundo imputado por el crimen del colectivero en Nueva Pompeya. El imputado se había fugado hacia Perú.

La Policía de la Ciudad detuvo a las dos personas acusadas de asesinar a un colectivero en septiembre pasado, quien recibió un disparo en la cabeza cuando caminaba junto a su familia por Nueva Pompeya.

Los detenidos, de 23 y 24 años, viven en la Villa 21-24; el primero fue apresado el sábado, y sería quien aportó el arma, mientras que el segundo, acusado de ser quien disparó, fue detenido en la últimas horas cuando regresaba de Perú a donde había fugado tras el hecho.

El asesinato ocurrió el 17 de septiembre cuando Miguel Ángel Nieves, un colectivero de la linea 64, fue asesinado de un tiro en la cabeza, mientras transitaba por la calle Santo Domingo al 2800 junto a su mujer y sus hijos. La bala impactó en su cabeza y falleció cuando lo trasladaban al Hospital Penna.

La causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30 a cargo del Dr. Jorge López, que instruyó al personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para detuviera a los responsables del crimen.

La investigadores dedujeron que el hecho fue fruto de una pelea entre dos bandos y que la víctima recibió una bala perdida.

Después de la primera detención, los efectivos descubrieron que el último miércoles volvería al país en un vuelo procedente de Lima el segundo imputado, por lo que se dispuso un operativo de seguridad, en conjunto con personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, para fiscalizar los vuelos provenientes de Perú y así se logró la aprehensión del mismo.

Ambos detenidos, acusados de Homicidio, ya fueron puestos a disposición de la Justicia.





Esta página ha sido visitada
veces