Portada » Noticias - Actualidad » La Policía detuvo a un violador en Villa Lugano

Noticias - Actualidad

La Policía detuvo a un violador en Villa Lugano

Noticias - Actualidad

Publicado: 24 / 09 /2019

La Policía detuvo a un violador en Villa Lugano

(Noticias - Actualidad)

Luego de una investigación se atrapó a un hombre imputado por abusar durante años de su hija menor de edad.

En un trabajo en conjunto entre la División de Delitos contra la Salud y la Seguridad Personal, la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, se logró detener a un violador, quien tenía pedido de captura por haber abusado sexualmente de su hija menor de edad durante varios años, además de tomarle fotografías durante la violación, distribuirlas y mantenerla amenazada.

En el marco de una causa por abuso sexual agravado, se llevó a cabo una investigación para dar con el paradero del imputado, un hombre de 40 años. El único dato sobre su actual dirección era que podría frecuentar el Barrio 20, por lo que se comenzaron a realizar tareas de investigación.

Una vez que se lograron reunir todas las pruebas necesarias, y con la orden de allanamiento aprobada por el tribunal, oficiales de la Policía de la Ciudad se dirigieron hacia la manzana 7 del Barrio 20 y al ingresar a la vivienda se logró atrapar al presunto violador. Asimismo, se secuestraron cinco celulares que se encontraban en la casa con fines de ser peritados y obtener más pruebas sobre los hechos que se le imputan al detenido.

Por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 41 a cargo de la Dra. María Alejandra Provitola se trasladó al imputado a la Unidad N° 28 del Servicio Penitenciario Federal. Además, se avaló el secuestro de los teléfonos encontrados en la casa y que los mismos sean derivados a la División Cibercrimen.






Esta página ha sido visitada
veces