Portada » Noticias - Actualidad » La Policía detuvo a un dealer que vendía droga en una casa ocupada

Noticias - Actualidad

La Policía detuvo a un dealer que vendía droga en una casa ocupada

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 05 /2019

La Policía detuvo a un dealer que vendía droga en una casa ocupada

(Noticias - Actualidad)

Los efectivos allanaron la vivienda ubicada en el barrio de Constitución y encontraron 20 envoltorios con cocaína, más de 20 mil pesos, teléfonos celulares, balanzas y 11 cartuchos de bala de diferentes calibres.

Personal de la División Operaciones, dependiente de la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, comenzaron una investigación en diciembre del 2018 a raíz de un llamado anónimo que recibió la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR), que indicaba que en una vivienda tomada comercializaban droga.

Los agentes se trasladaron a dicha casa ubicada en Santiago del Estero al 1400 y luego de varios meses de realizar diversas investigaciones, pudieron determinar que un hombre de nacionalidad dominicana que vivía en una habitación de la propiedad se dedicaba al narcomenudeo.

Fue así, que días atrás, mediante un procedimiento efectuado en la vía pública se detuvo a un hombre, quien era asiduo comprador de droga en el inmueble. Con esta prueba, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas N° 6, a cargo de la Dra. Susana Parada, ordenó allanar la vivienda.

De esta manera, los oficiales de Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad, personal del C.I.J y Migraciones realizaron el allanamiento, logrando la detención del delincuente. En el operativo se secuestraron 20 envoltorios con cocaína, 22.000 pesos en efectivo, 11 cartuchos de bala de diferentes calibres, dos blister de clonacepan y tres balanzas.

El imputado de 26 años fue remitido a la Oficina Central de Identificación (O.C.I.) del Ministerio Público Fiscal.






Esta página ha sido visitada
veces