Portada » Noticias - Actualidad » La Policía detuvo a un dealer en y allanó su vivienda

Noticias - Actualidad

La Policía detuvo a un dealer en y allanó su vivienda

Noticias - Actualidad

Publicado: 17 / 11 /2020

La Policía detuvo a un dealer en y allanó su vivienda

(Noticias - Actualidad)

Villa Crespo.- Gracias a una investigación, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que se dedicaba a la producción y comercialización de marihuana en el barrio de Villa Crespo y allanó su domicilio, donde se encontraron elementos valiosos para la causa.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba en tareas de despliegue territorial, observó días atrás a un hombre caminando sobre la calle Aráoz al 900, que al notar la presencia policial se tornó nervioso y comenzó a correr hacia el lado contrario de los efectivos.

Al notar ese comportamiento, los oficiales porteños le dieron la voz de alto e iniciaron la persecución del sujeto que intentó darse a la fuga, pero fue demorado sobre la avenida Scalabrini Ortiz al 800.

Con la presencia de dos testigos, lo requisaron encontrando dentro de su mochila 10 bolsas transparentes con picadura de marihuana de un peso total de 238 gramos, una balanza de mano, un teléfono celular, un cúter y 1.000 pesos en efectivo.

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 5, a cargo del doctor Kessler se dispuso la detención del hombre argentino de 21 años, el secuestro del material encontrado y su traslado a la alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

Los oficiales de la Comisaría Vecinal 15 B llevaron a cabo una investigación en relación al dealer detenido y el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 23 ordenó un allanamiento en su domicilio, con el objetivo de secuestrar todo el material relacionado a la comercialización y producción de estupefacientes.

Es por este motivo, que el personal policial se trasladó hacia la vivienda de la avenida Juan B Justo al 3.400 y allanó la misma que consta de dos pisos y una terraza.

Una vez identificados a los tres ocupantes, la madre, el hermano y la mujer del imputado, se procedió a allanar el lugar encontrando en el lavadero del primer piso elementos relacionados con la siembra y el cultivo de marihuana.

Los policías secuestraron cuatro lámparas, un indoor, cinco transformadores, fertilizantes, nueve macetas con plantas de marihuana, siete celulares, una tablet, una computadora, un circuito de ventilación, un cuaderno con anotaciones y 5.740 pesos en efectivo.






Esta página ha sido visitada
veces