Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » La Policía detuvo a un arrebatador en Pompeya

Pompeya

La Policía detuvo a un arrebatador en Pompeya

Pompeya

Publicado: 09 / 02 /2019

La Policía detuvo a un arrebatador en Pompeya

(Pompeya)

Con el aporte fundamental de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano se pudo detener a un delincuente, quien se acercaba a los autos que circulaban a baja velocidad para cometer los robos.

Las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), dependiente de la Dirección Autónoma de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad de la Policía de la Ciudad, mostraron el momento en el que un sujeto que estaba caminando por la avenida Amancio Alcorta y Pasaje 70 se acercó rápidamente a un auto que circulaba a baja velocidad y mediante un manotazo sorpresivo intentó sustraer pertenencias desde el interior.

Mientras los operadores del CMU observaban el ilícito en tiempo real, confirmando que el ladrón se disponía a seguir cometiendo robos en el lugar, irradiaron la alerta con su descripción física, su vestimenta y su ubicación.

Con toda la información aportada por el CMU, personal de la Comisaria Vecinal 4B fue desplazado hasta el lugar y detuvo al delincuente, quien frente a la presencia de testigos fue requisado e identificado, siendo inmediatamente trasladado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad por orden del juzgado interventor.

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con una red integral de monitoreo, integrada con 3.400 cámaras de seguridad en la calle, más de 700 en subtes, 2.608 en los colectivos y 138 lectores de patentes.





Esta página ha sido visitada
veces