Portada » Noticias - Actualidad » La Policía detuvo a tres ladrones de EcoBicis

Noticias - Actualidad

La Policía detuvo a tres ladrones de EcoBicis

Noticias - Actualidad

Publicado: 29 / 08 /2019

La Policía detuvo a tres ladrones de EcoBicis

(Noticias - Actualidad)

Una banda de jóvenes delincuentes robaba bicicletas del Gobierno de la Ciudad y las utilizaba para cometer distintos tipos de delitos. Fueron detenidos en Villa Lugano.

La Policía de la Ciudad atrapó en el barrio de Villa Lugano a tres adolescentes que robaban bicicletas del Gobierno de la Ciudad y las usaban para escapar tras cometer otros delitos.

Debido a la recepción de una serie de denuncias de hechos delictivos en los que había involucradas Ecobicis, la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58 a cargo del Dr. Fernández dispuso iniciar una investigación para atrapar a una banda que delinquía habitualmente en los barrios de Villa Lugano y Soldati.

Luego, a raíz de un video enviado por un vecino a un canal de TV, en el que se observaba a varios jóvenes cometiendo ilícitos en inmediaciones del Barrio Cildáñez utilizando bicicletas naranjas del Gobierno de la Ciudad, personal de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 9 montó un operativo en las inmediaciones de la avenida Escalada y Dellepiane, logrando detener a tres delincuentes menores de edad y secuestrando dos Ecobicis que habían sido robadas días antes, según se pudo determinar por su número de serie.

El Juzgado de Menores N° 7 dispuso el secuestro de las bicicletas y la detención de los tres imputados, quienes fueron trasladados al Instituto Inchausti.






Esta página ha sido visitada
veces