Portada » Noticias - Actualidad » La Policía detuvo a tres hombres con cocaína

Noticias - Actualidad

La Policía detuvo a tres hombres con cocaína

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 05 /2019

La Policía detuvo a tres hombres con cocaína

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres con cocaína. Ocurrió en Constitución, durante un control vehicular. Los delincuentes llevaban la droga oculta bajo una alfombra del auto.

Personal de la Comisaría Vecinal 1-C de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando un control vehicular sobre la calle Pavón entre San José y Sáenz Peña, cuando procedieron a parar una VW Suran color blanca.

Al ser consultado por la documentación, el conductor comenzó a responder evasivamente, y los dos sujetos que lo acompañaban se mostraron visiblemente nerviosos.

Ante esta actitud los oficiales hicieron descender a los tres ocupantes del auto, y en presencia de testigos efectuaron una requisa, encontrando en el piso del vehículo ocultos bajo la alfombra 7 bolsitas conteniendo cocaína con un peso total de 40 gramos. Además tenían un cigarrillo de marihuana y cuatro teléfonos celulares.

Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 13 a cargo de la Dra. Scanga.






Esta página ha sido visitada
veces