Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Policía detuvo a dos ladrones de autos en La Boca

La Boca

La Policía detuvo a dos ladrones de autos en La Boca

La Boca

Publicado: 18 / 10 /2019

La Policía detuvo a dos ladrones de autos en La Boca

(La Boca)

Los dos menores de edad, de 15 y 16 años, circulaban en un auto con pedido de secuestro que habían robado en la localidad de bonaerense de Wilde.
Efectivos de la Policía de la Ciudad atraparon, en el barrio de La Boca, a dos menores de edad que circulaban en un auto que poseía pedido de secuestro.

El hecho se registró cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 se encontraba recorriendo la jurisdicción y al llegar a la esquina de las calles Ministro Brin y Brandsen, observó un auto marca Volkswagen Vento estacionado de manera sospechosa.

Tras corroborar que el vehículo tenía un pedido de captura a solicitud de la Comisaría 5 de Wilde, los efectivos de la Policía de la Ciudad lo vigilaron hasta observar a dos sujetos ingresar al auto y ponerlo en marcha, por lo que procedieron a detener a los sospechosos.

Al identificar a los ocupantes del rodado, se conoció que eran menores de edad por lo que se efectuó la consulta al Juzgado de Menores Nro. 7 a cargo del Dr. Velazquez, quien dispuso su traslado al Instituto de Menores Inchausti.





Esta página ha sido visitada
veces