Portada » Noticias - Actualidad » La Policía detuvo a cuatro personas por comercialización de estupefacientes

Noticias - Actualidad

La Policía detuvo a cuatro personas por comercialización de estupefacientes

Noticias - Actualidad

Publicado: 09 / 03 /2019

La Policía detuvo a cuatro personas por comercialización de estupefacientes

(Noticias - Actualidad)

La Policía detuvo a cuatro personas por comercialización de estupefacientes. Fue en el barrio de Villa Lugano. Los imputados tenían gran cantidad de cocaína, pasta base y pastillas de drogas de diseño.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Barros Pazos por ordenes del Juzgado de Instrucción N°27 a cargo del Dr. Julio Baños por una causa de robo automotor.

Al llegar al lugar los efectivos registraron la vivienda y encontraron más de un kilo de cocaína, un kilo de pasta base, pastillas de drogas sintéticas, balanzas precisión y elementos de corte. Además se encontró gran cantidad de celulares que podrían ser la forma de pago por los estupefacientes.

Como resultado del allanamiento los oficiales detuvieron a cuatro personas, tres mayores de edad y un chico de 17 años, todos de nacionalidad peruana. Uno de los imputados tenía un pedido de captura vigente por encubrimiento.

Al consultar con el Juzgado Federal N°6 a cargo del Dr. Canicobal Corral, se dispuso el traslado de los imputados a la dependencia correspondiente donde se seguirá la investigación del caso.



Compartir:



Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
5419230 veces