Portada » Noticias - Actualidad » La Policía detuvo a banda de ladrones en Constitución

Noticias - Actualidad

La Policía detuvo a banda de ladrones en Constitución

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 09 /2021

La Policía detuvo a banda de ladrones en Constitución

(Noticias - Actualidad)

En un trabajo coordinado y con el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la Policía de la Ciudad logró identificar y detener en las últimas horas a tres delincuentes que le habían robado a un joven en el barrio de Constitución.

El hecho sucedió durante la madrugada cuando operadores del CMU observaron a través de las imágenes de las cámaras de seguridad el accionar de un grupo de tres delincuentes, que en Salta y Pavón despojaron de sus pertenencias a un transeúnte y luego escaparon.

Los oficiales de la División Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad se trasladaron rápidamente hacia el lugar mientras personal del CMU aportaba la ubicación y descripción de los malvivientes, pudiendo dar con ellos en Salta y Lima.

Con la presencia de testigos, los ladrones fueron requisados y entre sus pertenencias los oficiales encontraron un par de zapatillas blancas, un pantalón, una remera y una campera con las insignias de la selección argentina de futbol, prendas reconocidas por el damnificado como propias.

Realizada la consulta con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 3, a cargo de la doctora Laura Bruniard, se dispuso el traslado de los detenidos, todos mayores de edad, a dependencias de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad, donde se labraron actas por » Robo en poblado y en banda en grado de tentativa».






Esta página ha sido visitada
veces