Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » La Policía de la Ciudad incautó más de 2 mil prendas apócrifas

Pompeya

La Policía de la Ciudad incautó más de 2 mil prendas apócrifas

Pompeya

Publicado: 23 / 03 /2019

La Policía de la Ciudad incautó más de 2 mil prendas apócrifas

(Pompeya)

El operativo tuvo lugar en Pompeya. La mercadería secuestrada asciende a un valor de mas de un millón de pesos.

Personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público dependiente de la Dirección de Asuntos Judiciales y de Coordinación con el Ministerio Público de la Policía de la Ciudad, junto a la AGC (Agencia Gubernamental de Control) y el ENACOM, llevó a cabo una inspección en la Galería Gran Pompeya solicitada por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 35.

En ese lugar se habían detectado cuatro puestos de reparación de celulares y en uno de ellos se había registrado un celular robado, dándole aviso al Juzgado Federal N° 8.

Durante el procedimiento, los efectivos de la fuerza policial porteña observaron varios puestos de venta de ropa deportiva claramente apócrifa, motivo por el cual se presentaron en el lugar representantes legales de las marcas de indumentaria deportiva, quienes corroboraron que se trataba de mercadería de mala calidad, que imitaba los diseños, logotipos, confección, etiquetas, envoltorios y presentaciones, los cuales no coincidían con los originales.

Tras dar aviso a la fiscalía actuante ésta dispuso el secuestro de los productos. Del lugar se incautaron un total de 55 bultos con 2.242 prendas por un valor estimado de mas de 1 millón de pesos.





Esta página ha sido visitada
veces