Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Policía de la Ciudad capturó a los «McDúo»

La Boca

La Policía de la Ciudad capturó a los «McDúo»

La Boca

Publicado: 19 / 08 /2019

La Policía de la Ciudad capturó a los «McDúo»

(La Boca)

Se trata de una banda que comercializaba falsos carnets de Boca para acceder a los partidos en La Bombonera . Operaban en un McDonalds de las inmediaciones al estadio. Uno de los sujetos cobraba mientras el otro entregaba las cédulas apócrifas.

La Policía de la Ciudad detuvo anoche a dos personas que comercializaban carnets de Boca Juniors falsos en inmediaciones a La Bombonera, en el encuentro que disputaron anoche frente a Aldosivi, en el marco del programa Tribuna Segura.
Las capturas fueron concretadas por la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos, quienes identificaron a los hombres de 25 y 40 años mientras vendían los carnets apócrifos en inmediaciones al estadio.

La transacción se realizaba en el McDonalds ubicado en Martín García y Almirante Brown y mientras uno se encargaba de cobrar por la reventa, el otro entregaba el carnet falsificado. Algunas de las cédulas falsas eran hechas en una imprenta y otros utilizaban carnets originales a los que le pegaban un vinilo con la foto y los datos del ocasional comprador.

En la causa interviene la Fiscalía Contravencional y de Faltas Nº 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, quien dispuso la detención de los dos involucrados, a quienes se les hallaron nueve carnets y la suma de 9.000 pesos.





Esta página ha sido visitada
veces