Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Policía asistió a una mujer a dar a luz en un patrullero

La Boca

La Policía asistió a una mujer a dar a luz en un patrullero

La Boca

Publicado: 21 / 08 /2019

La Policía asistió a una mujer a dar a luz en un patrullero

(La Boca)

El hecho ocurrió en La Boca cuando una joven de 21 años y su pareja fueron a la Comisaría Vecinal 4 C con trabajos de parto. El personal policial trasladó a la mujer a la puerta del hospital Argerich pero terminó alumbrando dentro del patrullero con la ayuda policial.

Efectivos de la Policía de la Ciudad asistieron a una mujer a dar a luz dentro de un patrullero. La mamá de 21 años se presentó con trabajos de parto en una comisaría de La Boca y desde allí fue trasladada al hospital Argerich, pero ante la inminente llegada del bebé los policías la ayudaron a alumbrar en el vehículo policial.

El hecho se registró éste sábado cerca de las seis de la mañana, cuando una joven de 21 años asistió, junto a su pareja, a la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad, con trabajos de parto y solicitando ayuda al personal policial.

Los oficiales rápidamente decidieron trasladar a la mujer hasta el hospital Argerich, pero debido a la inminente llegada del bebé, los policías Inspector Gabriel Isassi (Jefe de Servicios), Inspector Daniel Silva y la Oficial Romina Díaz, utilizando el kit sanitario incluído en cada móvil policial, asistieron a la mujer quien dio a luz dentro del patrullero 422 al llegar a la puerta del nosocomio.

El bebé, llamado Maximiliano, se encuentra en buen estado de salud y fue visitado momentos después en el hospital por el personal policial que participó del nacimiento.





Esta página ha sido visitada
veces