Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Noche de las Pizzerías para todos los vecinos

La Boca

La Noche de las Pizzerías para todos los vecinos

La Boca

Publicado: 11 / 09 /2019

La Noche de las Pizzerías para todos los vecinos

(La Boca)

El martes fue la noche más esperada de los amantes de la pizza y la empanada. A partir de las 19 se realizó una nueva edición de «La Noche de las Pizzerías «. El beneficio fue para el consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organizo una vez más esta nueva Edición 2019 de “La Noche de las Pizzerías».

Los clientes obtuvieron el beneficio de un 50 % de descuento entre las 19 hasta la hora de cierre del local. El beneficio fue válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas y/o empanadas (no porciones), y es acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.

La Noche de las Pizzerías cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.






Esta página ha sido visitada
veces