Portada » Noticias - Actualidad » La línea C de subte recién volverá a llegar a Constitución este lunes

Noticias - Actualidad

La línea C de subte recién volverá a llegar a Constitución este lunes

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 11 /2016

La línea C de subte recién volverá a llegar a Constitución este lunes

(Noticias - Actualidad)

La línea C de subte recién volverá a llegar a Constitución este lunes. Durante el fin de semana, los operarios de Metrovías trabajan contrarreloj para apuntalar y reparar la zona impactada por un tren que descarriló el viernes por la mañana, en la zona de cocheras.

Mientras que se hacen los arreglos, las formaciones sólo circulan entre Retiro y la estación San Juan, que se encuentra colapsada por la cantidad de pasajeros.

El subte C dejó de funcionar el viernes a las 10.25, porque se descalzó un tren sin pasajeros en las cocheras de Constitución. En la empresa informaron que fue por una falla al hacer una maniobra. La formación terminó chocando contra unas columnas, lo que generó daños en la infraestructura y produjo riesgo de derrumbe. Por ese motivo, no podían sacar el tren del lugar.

Fuentes de Metrovías explicaron que hasta bien entrada la madrugada del sábado, los operarios hicieron un trabajo de apuntalamiento en la zona dañada. Después, volvieron a calzar al tren sobre la vía y lo retiraron.






Esta página ha sido visitada
veces