Portada » Noticias - Actualidad » Línea B con recorrido completo

Noticias - Actualidad

Línea B con recorrido completo

Noticias - Actualidad

Publicado: 20 / 08 /2013

Línea B con recorrido completo

(Noticias - Actualidad)

Desde el jueves pasado y después de varias reuniones sin éxito, los Metrodelegados dieron marcha a atras a  la medida de fuerza y el subte llega a las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas del barrio de Villa Urquiza.

El recorrido completo comenzó a realizarse desde las 5 horas, cuando se inició la puesta en marcha de la linea B. Desde Metrovias confían  en poder brindar un servicio de calidad en beneficio de los miles de pasajeros que utilizarán a diario esta línea y de aquellos que se incorporarán con su extensión.

La direccion de Sbase informo que se acordó un esquema de operación transitorio por quince días, durante los cuales los metrodelegados darán cuatro vueltas y media y deberán prestar la más amplia disponibilidad y plena colaboración en el cumplimiento de las tareas.

Metrovías, a través de un comunicado, informó que se firmó un “acuerdo provisorio, En dicho acuerdo se definió establecer un esquema provisorio por 15 días por el cual el personal de tráfico dará 4 vueltas y media en su recorrido. Es importante aclarar que este esquema implica realizar una compleja operatoria de trabajo por lo que se requerirá de la plena colaboración de todos los guardas y conductores de dicha a línea a fin de no afectar la calidad de viaje de los pasajeros“, detalla el comunicado de la empresa.






Esta página ha sido visitada
veces