Portada » Noticias - Actualidad » La Legislatura Porteña visitó la Comuna 9

Noticias - Actualidad

La Legislatura Porteña visitó la Comuna 9

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 06 /2016

La Legislatura Porteña visitó la Comuna 9

(Noticias - Actualidad)

En el marco del programa La Legislatura en las Comunas, que organiza la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura Porteña, se llevó a cabo un encuentro con vecinos y comuneros en el Club General Paz. Participaron el diputado Daniel Del Sol, la Presidente de la Comuna Analía Palacios y los miembros de la Junta Comunal N°9: Stella Maris Martellota, Roberto Braccini y Liliana Lestanquet.

«La finalidad de este programa es acercar la legislatura a los vecinos, para que puedan dialogar con los diputados de todas las fuerzas políticas y conocer las leyes y los proyectos en los que están trabajando los legisladores. Además, que sea un mecanismo de participación para que los ciudadanos puedan colaborar en el armado de muchos de estos proyectos», explicó en la apertura la Subsecretaria de Comunicación Institucional, Adriana Montes.

El diputado Daniel Del Sol expresó: «Más que a plantearles mis proyectos vengo a ver qué necesidades tienen los vecinos y a tratar de resolver sus problemas «. «Lo más importante es estar al lado de la gente y escucharla». Además, indicó: «Estamos trabajando en la Legislatura un proyecto que surgió a partir de la idea de una vecina de la comuna que tiene que ver con insertar el boxeo en los clubes de barrio con el objetivo de sacar a los chicos de la calle y de las drogas».

Del Sol también señaló que junto al diputado Roberto Quattromano están trabajando en varios proyectos sobre tránsito con el fin de concientizar a la población sobre la salud y el posible daño a terceros. «Presentamos un proyecto para prohibir fumar mientras se maneja; fumar al manejar es riesgoso, de la misma manera que cualquier otra actividad que implique perder momentáneamente la concentración al conducir», recalcó.

Finalmente, la Presidente de la Comuna Analía Palacios, hizo referencia a los trabajos de poda que se están realizando en la comuna después de muchos años e informó a los vecinos presentes en el Club General Paz los lugares y horarios en los que se está vacunando contra la Gripe A.






Esta página ha sido visitada
veces