Portada » Noticias - Actualidad » La legislatura designó nuevo Defensor del Pueblo Adjunto

Noticias - Actualidad

La legislatura designó nuevo Defensor del Pueblo Adjunto

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 12 /2017

La legislatura designó nuevo Defensor del Pueblo Adjunto

(Noticias - Actualidad)

La legislatura de la ciudad designó como Defensor del Pueblo Adjunto a Gabriel Marcelo Fuks, quien desempeñará la vacante dejada por el renunciante Dr. Claudio Presman desde el 22 de diciembre hasta completar su mandato junto a sus pares designados mediante Resolución 362/2013.

Gabriel Fuks se hizo cargo tras dejar el pasado 10 de diciembre la banca que desde el año 2013 ocupó en el interbloque Frente para la Victoria como titular del bloque unipersonal Corriente Nacional de la Militancia. Durante ese período presidió la Comisión de Desarrolllo Económico, MerCoSur y Políticas de Empleo, fue vicepresidente 2° de la Comisión de Seguridad y en calidad de vocal integró las de Obras y Servicios Públicos y Relaciones Institucionales. Fue autor de 337 proyectos y coautor de otros 198.

Previo a la designación se cumplieron los pasos previstos en la Resolución 3/2017 de la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control de la Legislatura que impulsó la apertura del registro de postulantes a ocupar el cargo de Defensor Adjunto al que Presman renunció por haber sido designado Interventor en el INADI.






Esta página ha sido visitada
veces