Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Fundación Andreani inauguró una muestra

La Boca

La Fundación Andreani inauguró una muestra

La Boca

Publicado: 08 / 03 /2021

La Fundación Andreani inauguró una muestra

(La Boca)

Quedó inaugurada la muestra que reúne las obras seleccionadas y premiadas de 47 artistas de distintas generaciones y trayectorias y estará abierta hasta el 21 de junio.

Mariano Giraud (Buenos Aires, 1977), Florencia Rodríguez Giles (Buenos Aires, 1978), y el grupo artístico Cabezudos (Horacio Occhi, marplatense afincado en Aluminé; Paola Sferco, de Alta Gracia, y la misionera Mercedes Schamber, que reside en Bariloche) son los ganadores de la séptima edición del Premio Fundación Andreani.

El anuncio fue realizado en el espacio de la fundación ubicado en el barrio de La Boca y fue transmitido en vivo por Instagram, allí también quedó inaugurada la muestra que reúne las obras seleccionadas y premiadas de 47 artistas de distintas generaciones y trayectorias estará abierta hasta el 21 de junio.

El jurado estuvo compuesto por la directora del Palais de Glace, Feda Baeza; la crítica de arte Ana María Battistozzi; la investigadora Laura Buccellato; el artista Mariano Sardón y el curador Javier Villa.

Por sugerencia de ellos en esta edición se otorgaron además seis menciones especiales de 50.000 mil pesos a artistas jóvenes. Ellos son: Facundo Belén, Ulises Mazzucca, Marina Daiez, Mayra vom Brocke, el tucumano Gaspar Núñez y Abril Carissimo.






Esta página ha sido visitada
veces