Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La forma de La Boca, muestra fotográfica en la Usina

La Boca

La forma de La Boca, muestra fotográfica en la Usina

La Boca

Publicado: 03 / 11 /2017

La forma de La Boca, muestra fotográfica en la Usina

(La Boca)

Con el nombre «La forma de La Boca», se presentara en la Usina del Arte, una muestra fotográfica en la Sala Laberinto que reflejará diferentes miradas del colorido e histórico barrio de la ciudad.

La exposición, que podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita, comenzará el 2 de noviembre y permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre. Además, será parte el fin de semana de una nueva edición de la tradicional Noche de los Museos.

Esta muestra contendrá obras de Irina Kirchuk, Tomás Maglione, Gian Paolo Minelli, Alejandra Seeber, Pablo Siquier y Anna Kazumi Stahl, creadas especialmente para esta ocasión.

El objetivo que tiene esta exposición es investigar la memoria colectiva y además realizar la infraestructura, los lazos vecinales, los conflictos que existen entre el espacio público y el uso privado, la marginalidad y el desarrollo sostenible del barrio de La Boca.

El público podrá disfrutar de esta muestra de martes a jueves de 14 a 19, viernes de 12 a 21 o bien los sábados, domingos y feriados de 10 a 21.

“Pensamos al artista como un ser experimental, un investigador, alguien que no acepta las condiciones dadas y propone alternativas y fisuras. Alguien que, abriendo nuevas posibilidades de sentido, nos invita a transformar el yo en nosotros”, detalló la curadora Malbrán.






Esta página ha sido visitada
veces