Portada » Noticias - Actualidad » La Fiscalía de la Ciudad advierte sobre un video que se hizo viral

Noticias - Actualidad

La Fiscalía de la Ciudad advierte sobre un video que se hizo viral

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 03 /2018

La Fiscalía de la Ciudad advierte sobre un video que se hizo viral

(Noticias - Actualidad)

La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado público para advertir que hay un video viral con imágenes de un hombre adulto que ejerce maltrato infantil a dos niños pequeños.

La Fiscalía de Ciudad advierte que hay un video viral con imágenes de un hombre adulto que ejerce maltrato infantil a dos niños pequeños. El video cuenta con un contenido extremadamente sensible y violento.

Estas imágenes no fueron producidas en Argentina y de medios de comunicación internacionales, surge que el video hubiera sido grabado en Rajastán, India y los mayores de edad implicados en el maltrato infantil se encuentran detenidos por los cargos de intento de homicidio.

La Fiscalía de la Ciudad advierte a los usuarios de Internet que, si se encuentran con ese video de maltrato infantil, no deben publicar, enviar, comentar, compartir y/o dar me gusta a estas imágenes porque toda actividad en la cual se interactúe con este material será denunciada al Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Se informa, que si hay personas que comparten este video, los usuarios podrán ser objeto de una investigación del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad por constituir un delito de acción pública.






Esta página ha sido visitada
veces