Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Defensoría visitó el Hospital de Agudos «Cosme Argerich»

La Boca

La Defensoría visitó el Hospital de Agudos «Cosme Argerich»

La Boca

Publicado: 12 / 06 /2019

La Defensoría visitó el Hospital de Agudos «Cosme Argerich»

(La Boca)

La Defensoría del Pueblo visitó el Hospital Cosme Argerich en el marco del relevamiento que comenzó a realizar de los establecimientos responsables de la atención integral de niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años de edad.

Esta primera jornada se desarrolló en las inmediaciones del Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, ubicado en el barrio de La Boca. Desde allí se destinaron distintos grupos con personal de la institución para relevar los CPI del lugar.

La visita fue encabezada por el Defensor del Pueblo Alejandro Amor y los Defensores Adjuntos Arturo Pozzali, Paula Streger y Barbara Bonelli, quienes asistieron junto a la conductora ejecutiva de Derechos Sociales, Livia Ritondo y personal de la Coordinación Operativa de Asistencia Técnica en Arquitectura y Urbanismo y del Programa de Atención a la Niñez, Adolescencia y Género.

El objetivo de estas recorridas es conocer el estado actual de los CPI porteños para realizar un diagnóstico y elevar las recomendaciones necesarias para su correcto y mejor funcionamiento.






Esta página ha sido visitada
veces