Portada » Noticias - Actualidad » La Ciudad vuelve a ser sede de Ironman

Noticias - Actualidad

La Ciudad vuelve a ser sede de Ironman

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 07 /2022

La Ciudad vuelve a ser sede de Ironman

(Noticias - Actualidad)

La Ciudad volverá a recibir una prueba Ironman el 6 de noviembre, en Palermo, donde se disputará una nueva edición del prestigioso triatlón.

De este Ironman 5150 participarán 1.200 corredores que e enfrentarán al desafío de cubrir 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros a pie.

El lanzamiento de la competencia se realizó este martes en la sede central del Gobierno de la Ciudad, Uspallata 3160, Parque Patricios, con la presencia del secretario de Deportes porteño, Carlos Retegui, junto a Rubén Sciutto y Mariano Patrone, organizadores de la competencia, y la triatleta Brenda Rosso, quien manifestó sus sensaciones de cara a la competencia y expresó su “felicidad por la posibilidad que se pueda realizar en Buenos Aires”.

Tras el evento quedó abierta la inscripción de participantes, que se hará a través de la web de Ironman con un cupo máximo de 1.200 inscriptos. También se presentó el circuito, que contempla 1,5 kilómetros a nado en el lago Regatas, 40 kilómetros en bici por Figueroa Alcorta, Lugones e Illia y 10 kilómetros a pie dentro de los bosques de Palermo.

«Más allá del domingo de la carrera, esa semana vamos a acompañarlos desde la Secretaría de Deportes con un montón de actividades para que se viva una fiesta, porque queremos que los deportistas vivan el Ironman de Buenos Aires como una experiencia única e irrepetible, para que nos vuelvan a elegir el año que viene”, aseguró Retegui durante el lanzamiento de la competencia.






Esta página ha sido visitada
veces