Portada » Noticias - Actualidad » La Ciudad sumó otros 11 Bares Notables

Noticias - Actualidad

La Ciudad sumó otros 11 Bares Notables

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 10 /2014

La Ciudad sumó otros 11 Bares Notables

(Noticias - Actualidad)

Para celebrar el Día de los cafés, 11 bares tradicionales de la Ciudad fueron declarados como Notables y se suman así a los 74 ya existentes. Se trata de los locales Café Roma (San Luis 3101, Balvanera), Café de los Incas (Incas 3909, Villa Ortúzar), Café Montserrat (San José 254, Montserrat), Café Stylo (Fernández de Enciso 3954, Devoto), La Esquina de Aníbal Troilo (Paraguay 1500, Recoleta), El Viejo Buzón (Espinosa 591, Caballito), El Colonial (Belgrano 599, Montserrat), Bar Bidou (Roque Sáenz Peña 858, San Nicolás), Bar Lavalle (Lavalle 1693, San Nicolás), Café Thibon (Montevideo 723, San Nicolás) y Salón Imperio del Hotel Savoy (Callao 181, San Nicolás). Ayer, los propietarios recibieron los diplomas honoríficos.

La jornada contó con festejos organizados por el Ministerio de Cultura porteño en diferentes puntos emblemáticos de la Ciudad. Se destacó la presencia de Mora Godoy, quien junto con su compañero de ShowMatch, Marcos Ayala, mostró todo su talento frente a la Biela de Recoleta. En un escenario montado al aire libre, la pareja de bailarines se lució con una performance de tango, de la misma manera que lo había hecho en el programa de Marcelo Tinelli la semana pasada. Previamente se había presentado el grupo musical Segundo Mundo.

Con entrada libre y gratuita también, las actividades continuaron: en la Esquina Homero Manzi (San Juan y Boedo) los vecinos disfrutaron de la Siniestra Quinteto Tango; en Confitería Hotel Castelar se presentó Mao Na Roa con su ritmo brasileño; en el Gato Negro, sobre la avenida Corrientes, estuvo IC Guitarras, música de cámara; y en Celta Bar, Anita Co presentó su nuevo disco Tangrock.






Esta página ha sido visitada
veces