Portada » Noticias - Actualidad » La Ciudad se prepara para estas fiestas con adornos navideños

Noticias - Actualidad

La Ciudad se prepara para estas fiestas con adornos navideños

Noticias - Actualidad

Publicado: 21 / 12 /2020

La Ciudad se prepara para estas fiestas con adornos navideños

(Noticias - Actualidad)

Durante el mes de diciembre se instalaron 453 adornos lumínicos en grandes avenidas de la ciudad. Los mismos estarán decorando e iluminando las calles hasta el 10 de enero de 2021 con motivo de celebración de las fiestas y se podrán observar en las principales avenidas porteñas como Av. de Mayo, Av. Boedo, Av. Santa Fe, Av. del Libertador y Av. Triunvirato, por ejemplo.

Lo mismo ocurrirá con los principales monumentos porteños, como el Planetario, el Puente de la Mujer, la Floralis Genérica, la Torre Monumental, el Monumento a los Españoles, la Usina del Arte, el Palacio Lezama y la Plaza Congreso; que permanecerán iluminados desde las 0 h. del día 24 hasta las 23.59 h. del 25, y desde las 19 h. día 31 hasta las 23.59 h. del 1 de enero.

Además, los adornos estarán encendidos entre las 20 a 6 horas aproximadamente, ya que dependerá de la hora de salida y puesta del sol. Esto se debe a que cuentan con un sensor que detecta el cambio de la luz en el ambiente y genera que se enciendan y apaguen automáticamente.






Esta página ha sido visitada
veces