Portada » Noticias - Actualidad » La Ciudad lanza la temporada 2016 de Buenos Aires Playa

Noticias - Actualidad

La Ciudad lanza la temporada 2016 de Buenos Aires Playa

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 01 /2016

La Ciudad lanza la temporada 2016 de Buenos Aires Playa

(Noticias - Actualidad)

Del 8 de enero al 28 de febrero, los vecinos podrán disfrutar del verano en forma gratuita, en los centros de reunión y esparcimiento donde podrán refrescarse, descansar y participar de múltiples actividades al aire libre.

Al igual que en sus últimas ediciones, uno de los complejos playeros funcionará en el Parque de los Niños, ubicado en el barrio de Núñez (norte), y el otro en el Parque Indoamericano de Villa Soldati (sur). Además, se habilitarán 11 solariums, también de uso gratuito, en distintas plazas y parques de la Ciudad.

Buenos Aires Playa fue la primera playa urbana de Latinoamérica. Al igual que en las grandes capitales del mundo como París, Roma, Tokio o Berlín, los vecinos de la Ciudad tienen una alternativa de calidad para disfrutar el verano en familia.

Las playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, conexión gratuita a internet mediante una red wi fi y sectores para lectura. También habrá bandas en vivo, espectáculos de magia y muchas atracciones más.

Lugares

Parque de los Niños (Zona Norte – Barrio Núñez – General Paz y Avenida Cantilo (Colectora)
Parque Indoamericano (Zona Sur – Barrio Villa Soldati – Avenida Castañares y Avenida Escalada)

Formas de acceso

Para garantizar un mejor acceso a ambos parques, el Gobierno de la Ciudad acordó con determinadas líneas de colectivos la extensión de sus servicios. * Parque de los Niños: Línea 28 (Ramal Puente Saavedra – Ciudad Universitaria)

* Parque Indoamericano: Líneas 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 114, 141, 165, 180, 193, cuyas principales zonas que vinculan son Retiro, Constitución, Plaza de Mayo, Plaza Miserere, Pompeya, Puente La Noria y Liniers.






Esta página ha sido visitada
veces