Portada » Noticias - Actualidad » La Boca tuvo su festejo propio del Bicentenario de la Independencia

Noticias - Actualidad

La Boca tuvo su festejo propio del Bicentenario de la Independencia

Noticias - Actualidad

Publicado: 09 / 07 /2016

La Boca tuvo su festejo propio del Bicentenario de la Independencia

(Noticias - Actualidad)

La Boca tuvo su festejo propio del Bicentenario de la Independencia. Y contó con los chicos del barrio como protagonistas. La idea era que los más jóvenes contarán sus sueños para el Bicentenario, pero terminó siendo una celebración para toda la familia.

Todo arrancó a la tarde con una visita a cielo abierto por el barro organizada por el Museo Quinquela Martin. Luego se sumaron los Bomberos Voluntarios de la Boca que cantaron canciones patrias. El recorrido finalizó en el clásico Bar La Perla (en la puerta de Caminito) donde, entre té y pastelistos, los chicos de la Fundación SOS Infantil le contaron a los más grandes sus sueños del Bicentenario.

«La convocatoria superó nuestras expectativas. A los chicos se le sumaron las familias y fue una verdadera fiesta», relató José Palmiotti uno de los que estuvo al frente de la movida

La Fundación SOS Infantil es una asociación sin fines de lucro que nació en 1989 dedicada a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos,Diez años después tuvo un fuerte arraigo en La Boca con el Programa “Los Chicos Xeneizes”, que aún hoy beneficia a más de 400 chicos de la Boca-Barracas, quienes participan de talleres recreativos, deportivos, artísticos y culturales.






Esta página ha sido visitada
veces