Portada » Noticias - Actualidad » La Boca, Tango milonga y mucho arte

Noticias - Actualidad

La Boca, Tango milonga y mucho arte

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 01 /2013

La Boca, Tango milonga y mucho arte

(Noticias - Actualidad)

La Usina del Arte , en Pedro de Mendoza 501, será el escenario principal de recitales, milongas, clases de tango y exhibiciones. Alberto Podestá: cantará el 26/1 a las 17. Luego habrá clases de tango (desde las 17.45) con Lorena Ermocida y Pancho Martínez Rey. A las 18.30 un show de Rodolfo Mederos y la Orquesta Sinfónica del Festival de Ushuaia. Luego milongas y demostraciones con el DJ Marcelo Rojas, a partir de las 20.

Raúl Lavié: cantará el domingo 27/1 a las 17. A las 18.30 tocarán Viceversa y el Sexteto Mayor y a las 20, milonga electrónica con Ultratango y el DJ Mati Zundel. Las clases estarán a cargo de Magdalena Valdez y Roberto Zuccarino.

María Graña con Esteban Morgado: guitarra y canciones el sábado 2/2 a las 17. También habrá clases de tango con Daniel Juárez y Alejandra Armenti (17.45) y tocarán la Orquesta Astillero y Ramiro Gallo Quinteto, a las 18.30. La milonga y la exhibición estará a cargo de DJ Marcelo Rojas.

Omar Mollo: el cantante se presentará el domingo 3/3 a las 17. Las clases de tango estarán a cargo de Nancy Louzan y Damián Essell. Y a las 18.30 saldrán al escenario el Quinteto Real y la Orquesta Horacio Salgán . La milonga electrónica, desde las 20, a cargo de Zizek y DJ Inca.






Esta página ha sido visitada
veces