Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » La Boca se vistió de color con arteBA Focus

La Boca

La Boca se vistió de color con arteBA Focus

La Boca

Publicado: 16 / 11 /2016

La Boca se vistió de color con arteBA Focus

(La Boca)

Más de 80 artistas de 30 galerías argentinas le sumaron color a sus calles durante el festival arteBA/Focus en el Distrito de las Artes, donde se dieron a conocer las últimas novedades sobre arte contemporáneo en el país.

Según explicaron durante su promoción, arteBA/Focus no se trata de una feria tradicional con stands, sino de una plataforma de exhibición donde los formatos tradicionales dialogan con el video y con la arquitectura del distrito.

Las obras estuvieron colocadas en una disposición diseñada por el arquitecto Ariel Jacubovich. Nicanor Aráoz, Daniel Basso, Dolores Cáceres y Elba Bairón fueron algunos de los artistas destacados que dijeron presente en la iniciativa.

En el marco de la feria arteBA Focus, los visitantes pudieron disfrutar la exposición del maestro argentino Antonio Berni “Revelaciones sobre papel 1922-1981”, con 200 dibujos inéditos provenientes del taller del artista en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad. En la Usina del Arte y en el Museo del Cine también hubo exposiciones de célebres autores.






Esta página ha sido visitada
veces