Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » El barrio de La Boca celebró ayer su aniversario 150

La Boca

El barrio de La Boca celebró ayer su aniversario 150

La Boca

Publicado: 24 / 08 /2020

El barrio de La Boca celebró ayer su aniversario 150

(La Boca)

El barrio de La Boca celebró ayer sus 150 años de vida, con la participación de vecinos, Bomberos voluntarios y distintas figuras del Barrio.

Unas 50 personas participaron de la conmemoración, pese a la pandemia por coronavirus -se tomaron los recaudos necesarios como el uso de tapabocas y manteniendo el distanciamiento social- y entre los eventos que se realizaron estuvo el izamiento de la bandera Argentina y el descubrimiento de una placa alusiva en la plazoleta de la Vuelta de Rocha.

La Boca celebró ayer su aniversario 150

El domingo a las 11:00 en la Plaza de Los Suspiros, en la esquina de Caminito, vecinos e integrantes de las fuerzas vivas del barrio (Museo Benito Quinquela Martín, Fundación Andreani, Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha, Fundación PROA, Mutual de ex jugadores de Boca Juniors y comerciantes) realizaron un pequeño homenaje para conmemorar el aniversario de uno de los barrios más característicos de la Ciudad.

Protocolos de por medio, se llevó adelante el descubrimiento de una placa, se entonó el himno nacional y se escuchó la clásica sirena de los bomberos como mensaje para los oídos de tantos boquenses que hubiesen querido formar parte de la actividad y el virus lo impidió.

La Boca celebró ayer su aniversario 150

 






Esta página ha sido visitada
veces