Portada » Noticias - Actualidad » La Avenida de Mayo fue escenario del gran cierre de Carnaval

Noticias - Actualidad

La Avenida de Mayo fue escenario del gran cierre de Carnaval

Noticias - Actualidad

Publicado: 07 / 03 /2022

La Avenida de Mayo fue escenario del gran cierre de Carnaval

(Noticias - Actualidad)

La Ciudad se despidió de todo un mes de festejos de Carnaval, con diversas actividades para toda la familia en Avenida de Mayo. El desfile de las murgas Invitación al Delirio, Los Mimados de la Paternal, Derrochando Alegría y Caprichosos de San Telmo, un DJ Set de la Fiesta Bresh, una muestra fotográfica sobre la historia de Carnaval y un show de cierre de Karina La Princesita, fueron parte de la celebración.

Luego de todo un mes de festejos, el Carnaval Porteño, organizado por la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura del Ministerio de Cultura de la Ciudad, tuvo su gran cierre una vez más en la emblemática Avenida de Mayo.

80 mil vecinos y vecinas, a lo largo de una jornada que duró siete horas, disfrutaron al ritmo de cuatro murgas históricas de diferentes barrios porteños, un show infantil de Panceta y Los Papafritas, una muestra fotográfica sobre la historia del carnaval, puestos gastronómicos; un DJ set de la Fiesta Bresh que animó al público con canciones de Soda Stereo, TINI o Miranda! entre otros; y un gran concierto de cierre a cargo de la reconocida cantante de cumbia Karina, que hizo cantar a los vecinos con sus grandes hits, como “Corazón Mentiroso” y “Con la misma moneda”.

Las agrupaciones artísticas con sus galeras, levitas, bombos y platillos, se vistieron de fiesta para mantener viva la tradición porteña y revalorizar nuestra historia, en un gran encuentro al aire libre.






Esta página ha sido visitada
veces