Portada » Noticias - Actualidad » La Agencia de Control comenzó a recorrer los barrios porteños

Noticias - Actualidad

La Agencia de Control comenzó a recorrer los barrios porteños

Noticias - Actualidad

Publicado: 16 / 03 /2016

La Agencia de Control comenzó a recorrer los barrios porteños

(Noticias - Actualidad)

La Agencia Gubernamental de Control comenzó a recorrer con su móvil los barrios porteños con el objetivo de estar cerca de la gente brindando información de prevención y sobre trámites. Durante el mes de marzo, acompaña las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial en diversos puntos de la Ciudad brindándole a los vecinos charlas sobre manipulación segura de los alimentos.

El Director Ejecutivo de la AGC, Matías Álvarez Dorrego, estuvo presente en la feria que se realizó en Parque Saavedra el pasado 10 de Marzo y resaltó el entusiasmo que vio en las personas sobre la información que brindan los profesionales en salud en las charlas.

Durante las jornadas se realizaron talleres breves vinculados con la manipulación de alimentos donde se evacuaron dudas sobre procesos de cocción, conservación y modos correctos de congelamiento. También se dieron consejos útiles sobre qué hay que tener en cuenta al momento de comprar alimentos y principalmente como evitar la contaminación cruzada a la hora de cocinarlos. A su vez, los vecinos puedan pedir asesoramiento sobre el inicio de trámites de la agencia y denunciar aquellas irregularidades en comercio y obras.

Durante el mes de Marzo la AGC estará visitando a los vecinos de los barrios de: Caballito, San Cristobal, Villa Crespo y Parque Patricios. Las fechas en que se presentarán en cada feria son:

  • Martes 15 de marzo Parque Centenario. Comuna 6. Caballito
  • Jueves 17 de marzo Plaza Martín Fierro. Comuna 3. San Cristóbal
  • Martes 22 de marzo Antezana y Valentín Virasoro. Comuna 15. Villa Crespo
  • Martes 29 de marzo Brasil y Pichincha. Comuna 4. Parque Patricios
  • Jueves 31 de marzo Felipe Vallese y Colpayo. Comuna 6. Caballito





Esta página ha sido visitada
veces