Portada » Noticias - Actualidad » Juraron los nuevos comuneros

Noticias - Actualidad

Juraron los nuevos comuneros

Noticias - Actualidad

Publicado: 09 / 12 /2019

Juraron los nuevos comuneros

(Noticias - Actualidad)

El presidente de la Legislatura porteña Diego Santilli; el vicepresidente primero Agustín Forchieri; el vicepresidente segundo Carlos Tomada y los jefes de bloque Inés Gorbea (EV), Mariano Recalde (UC) y María Rosa Muiños (BP), entre otros diputados como Maximiliano Ferraro (VJ); les tomaron juramento a los siete miembros (incluido su presidente) por cada una de las 15 Comunas. En el acto, que se llevó a cabo en un colmado Salón Dorado, estuvieron presentes Jorge Anzorreguy y Carlos ‘Perico’ Pérez, secretarios Administrativo y Parlamentario, respectivamente.

El acto se inició cuando la locutora oficial dio la bienvenida a los asistentes. Forchieri recordó la ley 1777, sancionada en 2005, que estableció las normas de organización, competencia y funcionamiento de las Comunas, de acuerdo a lo dispuesto en la Constitución de la Ciudad. “Ustedes representan cada uno de los barrios” y los invitó a “trabajar con diálogo y respeto en la búsqueda de consensos”, destacó el diputado oficialista.

La Comuna 1 será presidida por Lucas Portela Lacanette (Juntos por el Cambio); la Comuna 2, por Ramiro Reyno Grondona (Juntos por el Cambio); la Comuna 3, por Silvia Collin (Juntos por el Cambio); la Comuna 4, por Ignacio Álvarez (Frente de Todos); la Comuna 5, Sebastián Perdomo Carricart (Juntos por el Cambio); la Comuna 6, por Federico Ballan (Juntos por el Cambio); la Comuna 7, por Marcelo “Chelo” Bouzas (Juntos por el Cambio); la Comuna 8, por Miguel “Mope” Eviner (Frente de Todos; la Comuna 9, por Maximiliano Mosquera Fantoni (Juntos por el Cambio); la Comuna 10, por Mauro Pedone Balegno (Juntos por el Cambio); la Comuna 11, por Agustín Suarez (Juntos por el Cambio); la Comuna 12, por Jorge Gabriel Borges (Juntos por el Cambio); la Comuna 13, Florencia Scavino (Juntos por el Cambio); la Comuna 14, por Martín Cantera (Juntos por el Cambio) y la Comuna 15, por Martín Gonzalo Garcilazo (Juntos por el Cambio).






Esta página ha sido visitada
veces