Portada » Noticias - Actualidad » Jorge Macri se reunió con el Embajador de Brasil

Noticias - Actualidad

Jorge Macri se reunió con el Embajador de Brasil

Noticias - Actualidad

Publicado: 19 / 01 /2024

Jorge Macri se reunió con el Embajador de Brasil

(Noticias - Actualidad)

Jorge Macri se reunió este miércoles 17 de enero con Julio Glinternick Bitelli, Embajador de la República Federativa del Brasil en Argentina. La reunión, en la que también estuvo presente el secretario general, Fulvio Pompeo, se enfocó en fortalecer los lazos bilaterales y explorar oportunidades para potenciar la colaboración entre la Ciudad de Buenos Aires y Brasil.

El jefe de Gobierno resaltó la relevancia de aprovechar el destacado sector tecnológico presente en la Ciudad: “Nuestro objetivo es transformar a la Ciudad de Buenos Aires en el hub de innovación de la región, aprovechando la pujante industria del conocimiento existente, que incluye a varias empresas brasileñas de tecnología, como Algar Tech; Bravium; Tivit, entre otras”, sostuvo Macri.

Durante la reunión, también se abordaron temas cruciales para continuar profundizando los vínculos entre la Ciudad y el Estado brasileño, así como con las ciudades más destacadas del país vecino.

Este encuentro subraya el compromiso del GCBA en la búsqueda activa de afianzar lazos estratégicos en la región. La proyección internacional de la Ciudad de Buenos Aires se fortalece al establecer bases sólidas para la cooperación y el desarrollo conjunto con países latinoamericanos, consolidando así el papel de la Ciudad como un actor relevante en el escenario internacional.






Esta página ha sido visitada
veces