Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Intervención artística en los “silos areneros” de La Boca

La Boca

Intervención artística en los “silos areneros” de La Boca

La Boca

Publicado: 11 / 08 /2021

Intervención artística en los “silos areneros” de La Boca

(La Boca)

Intervención artística en los “silos areneros” de La Boca. Con El Sueño de Quinquela” Exabrupto de Color + Mural Trash en esta intervención a los silos ubicados en Dique Cero del Puerto de Buenos Aires en el barrio porteño de La Boca, de mano del artista Alfredo Segatori. La intervención tiene que ver con los colores tan característicos del barrio.

La empresa Silos areneros Buenos Aires señala que las bases y cualidades de tan importante evolución que ha tenido la empresa en estos ya casi 70 años, han sido y siguen siendo hoy las que produjeron el gran empuje del comienzo: constancia y dedicación al trabajo, una fuerte reinversión, control directo de las actividades y un permanente contacto con los clientes y colaboradores para asegurar la calidad y eficiencia.

Intervención artística en los “silos areneros” de La Boca

Además explican que “Nuestra historia tuvo origen en 1953, cuando inmigrantes italianos adquirieron el establecimiento de Silos Areneros, emplazado en Dique Cero del Puerto de Buenos Aires en el barrio de La Boca, que contaba con características similares a otras empresas de la época. Comenzando una nueva etapa de crecimiento y desarrollo, dieron a la actividad una impronta industrial dinámica y creativa que en poco tiempo se convirtió en una marca dentro de la actividad arenera”.






Esta página ha sido visitada
veces