Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Intensa persecución policial desde La Boca hasta Bernal

La Boca

Intensa persecución policial desde La Boca hasta Bernal

La Boca

Publicado: 23 / 08 /2019

Intensa persecución policial desde La Boca hasta Bernal

(La Boca)

Un hombre y una mujer fueron detectados a bordo de un vehículo robado. Intentaron escapar de la policía a los tiros y fueron atrapados tras chocar en el partido bonaerense de Quilmes.

Dos delincuentes armados fueron detenidos por la Policía de la Ciudad cuando intentaron escapar durante 20 kilómetros y a los tiros con un auto robado.

En horas de la noche, efectivos a bordo de un móvil de la división Robos y Hurtos de la Comisaría Comunal 4 se encontraban recorriendo el barrio de La Boca, cuando sobre la calle Brandsen observaron una Ford Ecosport circulando de manera sospechosa.

Preventivamente, los oficiales consultaron los datos del vehículo al sistema GAP, y surgió que la camioneta tenía pedido de secuestro por el delito de robo a mano armada, con fecha 11 de agosto de 2019, a solicitud de la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 12 a cargo del Dr. Ferrando.

Ante esta situación los policías encendieron las sirenas e impartieron la voz de alto pero los sospechosos, lejos de acatar la orden, emprendieron la fuga a toda velocidad por el puente Nicolás Avellaneda en dirección a la provincia de Buenos Aires.

Los brigadistas inmediatamente irradiaron la alerta y emprendieron la persecución atravesando la localidad de Dock Sud y luego por el Acceso Sudeste, en donde los ocupantes de la Ecosport comenzaron a efectuar disparos con un arma de fuego.

Llegando al final del acceso, ya en la localidad de Bernal, los fugitivos intentaron girar en «U» por la calle Levalle para retomar la autovía en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, pero chocaron violentamente contra un VW Bora y un micro de larga distancia.

Allí bajaron de la camioneta un hombre y una mujer, quienes fueron atrapados a los pocos metros, y se requirió ambulancia del SAME para atender a todas las personas implicadas en la colisión.

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arribó al lugar y realizó consulta con la UFI N° 4 de Quilmes, a cargo de la Dra. Moya, quien dispuso la detención de los imputados y pericias a cargo de Gendarmería Nacional.





Esta página ha sido visitada
veces